Mtro. Fernando Rodríguez González - Director General

Director Fernando Rodríguez González, FRR

La Escuela Fernando R. Rodríguez con más de 50 años de experiencia en la formación integral de sus alumnos niños y jóvenes, se enorgullece en brindar a su alumnado una educación de alta calidad en donde no solamente se facilita el aprendizaje de los estudiantes, sino que también se les prepara y acompaña para enfrentar los grandes retos de la vida.

Todas las épocas son difíciles, no existen los caminos que nos lleven a nuestro destino sin que existan obstáculos que vencer.

En nuestra comunidad escolar formamos un equipo que viaja hacia un destino en común: la educación y formación integral de aquellos que serán quienes provoquen un cambio en nuestra sociedad.

Nuestro compromiso educativo se refleja en los resultados obtenidos por nuestros alumnos al término de sus estudios y en la confianza que los padres de familia depositan en nosotros para apoyarlos en la educación de sus hijos e hijas.

Sin duda alguna, nuestra misión, visión y valores en unión con la calidad y excelencia en la Educación serán nuestros objetivos, es por ello que te invito a formar parte de este proyecto que es una realidad.

Estimado alumno, quiero darte la bienvenida a esta tu casa la Escuela Fernando R. Rodríguez donde encontrarás un mundo nuevo que te ayudará a forjar tus sueños, tu desarrollo, tu proyecto de vida.

Estoy a tus órdenes,
Mtro. Fernando Rodríguez González
Director General